carlos antonio velez

“Los equipos grandes no esperan”


Independiente Santa Fe perdió el clásico capitalino 305 y de qué manera. Millonarios lo goleó 0-3 en El Campín en el juego válido a la fecha 10 que como local el Cardenal.

Con este resultado, el cuadro Cardenal quedó en la casilla 11 con solo 13 puntos y diferencia de gol de – 2. Ahora se vienen dos semanas de descanso y luego visita a Deportivo Pasto por la jornada 11. Sobre el clásico capitalino habló Carlos Antonio Vélez en ‘Palabras Mayores’ de Antena 2.

+ Cardetti explicó la razón por la que Wilfrido de la Rosa no jugó el clásico

+ Martín Cardetti tras la derrota ante Millonarios: “Situación difícil y delicada”

“No se sienten a hacer esa comparación Millonarios – Santa Fe. Es imposible. Millonarios tiene un trabajo acumulado de semestres, años y temporadas. El otro (Cardetti) tiene nueve partidos. Ahora, si no engrana, se tiene que ir porque tampoco se le puede esperar dos años”, inició

Y agregó que el DT argentino “tiene que hacer correcciones urgentes. Deben jugar por fuera. Cuando se  recupere de la Rosa se tiene que poner por afuera. Está armando un rombo en el medio que entre los tres suman más de 100 años (Anchico, Mier y Sánchez) y no tienen buena respuesta física ni para ejecutar trabajos de marca en altura y mucho menos para cumplir trabajos de juego y recuperación”.

Argumentó lo anterior en que “Santa Fe es líder en faltas y tarjetas amarillas, un promedio de cinco por partidos, pues porque es un equipo desgastado que llega tarde a las jugadas y pega”. 

“Santa Fe no juega por afuera y todo se va a la mitad del campo y ahí todo se nuclea. Entonces se apiñan ahí y hay densidad. Hay que buscar jugar por fuera y enfrentaron a un equipo que es máster de jugar por fuera como Millonarios”, siguió.

Finalizó su opinión diciendo que “este equipo no elabora. Es distinto que Millonarios que necesita del balón. Santa Fe busca solidez defensiva para luego atacar. El resultado es cortico por José Silva. Santa Fe la sacó barata… Los plazos son eternos. Los equipos grandes no esperan”. 

Palabras Mayores 7 de marzo – Carlos Antonio vélez 

 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente