martin cardetti

Martín Cardetti tras la derrota ante Millonarios: “Situación difícil y delicada”


Independiente Santa Fe perdió 0-3 ante Millonarios en el clásico capitalino de la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022 -I, y quedó por fuera del grupo de los ocho.

Fue un partido bastante malo el del Cardenal que siempre fue inferior a Millonarios, acompañado de errores puntuales en jugadas que terminaron en gol para el azul.

+ Después de 6 años y 3 meses, Francisco Meza volvió a jugar con Santa Fe

+ Terror en Santa Fe: Error de Herrera, gol de Millonarios y expulsión de Anchico

Sobre esto habló Martín Cardetti en la conferencia de prensa posterior al compromiso disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín (Bogotá).

“Después de un derrota es muy difícil hablar de todo. Creo que tuvimos errores puntuales, a la hora de la bola parada y ganando 2-0, con uno de más, nos costó mucho contra Millonarios y en dos distracciones nos hacen dos goles”, inició.

Y agregó que “fueron segundas pelotas, eso me deja inquieto, porque fueron distracciones y no fueron muchos méritos de Millonarios y pagamos caro”. 

“Se dan situaciones que descuidamos un segundo y por eso estoy tranquilo, sigo pensando positivo y vamos a levantar esta situación difícil y delicada. Sigo teniendo la misma fe”.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente