Lo que dijo Alexandre Guimarães sobre Hugo Rodallega


Uno de los atractivos del juego entre Independiente Santa Fe ante América de Cali fue Hugo Rodallega, delantero que se ha declarado hincha del ‘Escarlata’ y que siempre ha querido jugar allí.

No obstante, luego de sonar en cada mercado y no concretarse nada con América, su decisión para 2023 fue jugar en Independiente Santa Fe, equipo con el que no ha podido marcar ni un solo gol y justo ante el cuadro ‘Escarlata’ fue donde más minutos sumó; no es titular en el equipo de Harold Rivera.

+ ¿Lo de Wilson Morelo es grave?, Harold Rivera respondió

+ Rodallega: “Debemos ser ganadores” y “Ante América no era un partido especial”

Sobre este partido y el morbo que hay con el América, Rodallega dijo en rueda de prensa que era un partido más a su lista y que por más que sea hincha del club vallecaucano, su profesionalismo le hace manejar estas cosas de le mejor manera.

“No era un partido especial, para nada. Siempre he dicho, y lo diré, que soy hincha del América desde muy niño. Es el equipo que crecí viendo jugar, me gustaron sus colores, fueron los colores que me enseñó la familia. Es profesionalismo, son 20 años de carrera y uno aprende a manejar la situación. Sabíamos que enfrentábamos a un equipo grande, que viene punteando en la tabla de posiciones. Y se le respetó, jugando y ganándoles”, confesó el ariete del cuadro ‘Cardenal’.

Lo que dijo Alexandre Guimarães sobre Hugo Rodallega

Minutos después le preguntaron algo similar a Alexandre Guimarães, DT del elenco ‘Escarlata’:  “Lo único que tengo que decir de esto, terminó el partido y él fue saludar a algunos compañeros suyos y yo le deseé mucha suerte. Ya lo que puedo hablar del jugador, no es mi jugador, es de Santa Fe y por lo tanto su técnico es el que tiene que evaluar su desempeño de hoy”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente