santa fe
Foto: Oficial de Santa Fe

La reacción de Omar, Roa, Otalvaro y Centurión por el regreso de Anchico


A sus 37 años de edad, Yulián Anchico regresó al equipo de sus amores, con el que consiguió todo y alzó varios títulos. Tras cinco años por fuera, el lateral vuelve a ponerse la camiseta de Santa Fe.

Anchico se convierte en la duodécima contratación del cuadro cardenal para la presente temporada y más allá de su nivel futbolístico, será pieza clave en el camerino, pues es un equipo que urge de buenos resultados y necesita de referentes como él.

+ Santa Fe: convocados y posible titular frente a Águilas Doradas

Esto revolucionó las redes sociales y otros referentes como Omar Pérez, Sergio Otálvaro, Germán Centurión y el mismo Juan Daniel Roa reaccionaron al respecto, ¡Pues regresa un multicampeón!

Los comentarios de referentes de Santa Fe por la el regreso de Yulián Anchico al Cardenal 

Omar Pérez: “Felicitaciones ñero !! .. lo mejor hermano!!”

Sergio Otávaro: “Uy hermano no sabe la alegría tan Grande que me da saber que estás en tu casa…me siento muy orgulloso de usted por todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera , sé que le vas a aportar mucho a nuestro amado Santa Fe y serás pieza fundamental en este proyecto , ÉXITOS Y BENDICIONES! ❤️… Nosotros no celebramos partidos , celebramos títulos”.

Germán Centurión:Éxitos Papá, qué buena Noticia”

Juan Daniel Roa:  “Felicitaciones y a seguir haciendo historia”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yulian Anchico (@yuliananchico5)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente