Santa Fe: convocados y posible titular frente a Águilas Doradas

Santa Fe: convocados y posible titular frente a Águilas Doradas


Independiente Santa Fe jugará este martes en el comienzo de la fecha 2 de la Liga BetPlay 2022 -I ante Águilas Doradas en el estadio El Campín.

El conjunto Cardenal buscará ajustar su primera victoria en el torneo colombiano tras el confuso debut que tuvo ante La Equidad, donde en el 90 +5 encontró el empate tras gol de  Wilfrido de la Rosa.

+ ¡Vuelve un campeón!: Santa Fe oficializó la llegada de Yulián Anchico

Ahora, frente a las Águilas Doradas de Rionegro buscarán sumar sus primeros tres puntos y buscar la consolidación de la nómina titular.

Para esto, el profesor Martín Cardetti convocó 18 jugadores, donde se destaca el llamado de Fernando Coniglio, quien ya arreglo el tema con sus documentos y el del lateral Hárold Gómez, quien muy seguramente será titular-

Convocados de Independiente Santa Fe 

+ Llegó el debut de Marcus Vinicius en el fútbol colombiano

Posible titular para enfrentar a Águilas Doradas 

Leandro Castellanos; Harold Gómez, José Ortiz, Jerson Malagón, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Matías Mier, Jhon Velásquez, Wilfrido de la Rosa y Wilson Morelo. DT: Martín Cardetti.

El compromiso entre los cardenales ante Águilas Doradas será esta tarde a partir de las 6:05 p.m. en el estadio El Campín, de Bogotá. El juego será trasmitido por Win Sports +.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente