jose silva santa fe

José Silva sobre Millonarios: “Nunca hay que subestimar o afirmar algo de un equipo”


Independiente Santa Fe enfrentará en la noche de este miércoles a Millonarios en el marco del clásico capitalino 308, válido por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2022 -II.

Los Cardenales deberán sumar de a tres puntos para mantenerse dentro de los ocho, mientras que Millonarios quieren clasificar anticipadamente para comenzar a darle descanso a la plantilla principal.

+ Santa Fe: convocados y probable 11 en el clásico con Millonarios

Sobre las 7: 30 p.m. rodara el balón en el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde Santa Fe oficiará como local y tendrá nuevamente en la portería a José Silva, guardameta que habló con el ‘Gol Caracol’ sobre el cuadro ‘Embajador’.

Lo que dijo José Silva

“Los clásicos siempre son importantes porque representa el orgullo del hincha, el clásico de la ciudad, un clásico histórico que también le da un plus a este partido, pero cada partido es importante, en este momento estamos enfocados en enfrentar a Millonarios”, inició Silva.

“Es un equipo que siempre hay que respetar, que lleva un proceso de varios años con jugadores importantes, el respeto es igual que a todos, se debe demostrar en cancha y jugando como debe jugar Santa Fe, buscando al rival es como se respeta al rival”, dijo sobre el rival.

En cuanto a la frase de “a Millonarios le queda pequeño el fútbol colombiano”, opinó que “nunca hay que subestimar o afirmar algo de un equipo, siempre se pueden dar sorpresas en una Liga que es muy cambiante, en la que el último le puede ganar al primero, el que se mete de octavo puede ser campeón, así que no creo que se deba declarar nunca nada sobre un equipo”.

Finalizó hablando sobre el Cardenal:Santa Fe va a dar de qué hablar, vamos a entregarlo todo para hacer un excelente partido y seguir metidos entre los ocho que es nuestro primer objetivo. Esperemos poder vencer a Millonarios, para dar ese golpe de opinión y ese triunfo a nuestra hinchada”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente