Santa Fe: convocados y probable 11 en el clásico con Millonarios


Santa Fe regresa al Campín tras el agónico triunfo sobre Envigado. Va por otros 3 puntos claves, en un partido imperdible. ¡Clásico!

Es una posibilidad más de volver a ganarle a Millonarios y de tomarse revancha de lo sucedido hace 5 fechas. Hoy en día Santa Fe, más completo en el armado de su equipo, llega metido en la pelea por clasificar a cuadrangulares y jugándose mucho más que los puntos en este compromiso. Alfredo Arias ya habló, si se quiere, sarcásticamente del rival de turno. ¡Pidió el masivo acompañamiento de la afición!

Convocados de Santa Fe al partido ante Patriotas

Arqueros: José Johan Silva y Juan Espitia.

Defensores: Edwin Herrera, Carlos Moreno, José Aja, Geisson Perea, Alejandro Moralez, Jonathan Herrera y Dairon Mosquera.

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Jonathan Barboza, Hárold Rivera, Neyder Moreno y Matías Mier.

Delanteros: Wilson Morelo, Wilfrido de la Rosa, Andrey Estupiñán, Daniel García y Jéferson Rivas.

La probable formación de Santa Fe ante Millonarios

José Johan Silva; Edwin Herrera, José Manuel Aja, Geisson Perea, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Jonathan Barboza, Neyder Moreno, Matías Mier, Wilfrido de la Rosa y Wilson Morelo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente