Harold Rivera

Harold Rivera explicó por qué José Enamorado no fue inicialista ante Pasto


Penosa derrota de Independiente Santa Fe ante Deportivo Pasto en el marco de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2023-I, en el encuentro que se realizó en el estadio El Campín.

El cuadro bogotano dominó todo el compromiso. Sin embargo, en el remate del partido descuidó la zona defensiva y en dos contragolpes la visitó sentenció el partido 0-2.

+ Santa Fe cayó frente a Pasto en su primer partido de local de 2023

+ ¿Kevin Mantilla se va o se queda en Santa Fe?: ¡Hay dos versiones!

En la conferencia de prensa posterior al compromiso, Harold Rivera argumentó la derrota y explicó la suplencia de José enamorado, quien venía siendo la figura en Santa Fe.

“A comparación de los dos partidos anteriores, mejoramos, pero lamentablemente perdimos el partido. También hay que mirar el tema de las expulsiones porque en todos los partidos hemos tenido un hombre menos y hay que revisar eso”, inició el estratega tolimense.

Sobre lo de José Enamorado manifestó que “son situaciones técnicas, tratamos de tener al mejor equipo en el terreno de juego y Enamorado es un jugador desequilibrante, pero él tiene que cumplir otras tareas, al igual que todos. Muchas veces no solamente es ir adelante, sino que en el fútbol moderno también hay que mirar hacia atrás. Y al final, la idea es que esa disciplina táctica la tengan todos los jugadores”.

Finalizó la rueda de prensa enviando un mensaje a la afición ‘Cardenal’. “Pedimos excusas por el resultado, pero hay que mirar para adelante y darle vuelta esto. Ese es nuestro trabajo, tratar de mejorar cada vez más y que de peores hemos salido”.

Entre tanto, Santa Fe alistará lo que será el juego del próximo domingo ante La Equidad en condición de visitante en el estadio de Metropolitano Techo, correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay 2023-I.

Rueda de prensa Independiente Santa Fe 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente