kevin mantilla seleccion colombia
Foto: FCF

¿Kevin Mantilla se va o se queda en Santa Fe?: ¡Hay dos versiones!


En el reciente Sudamericano Sub-20, Santa Fe quedó bien representado por dos de sus jugadores canteranos como lo son Kevin Mantilla y Jhojan Torres.

Ambos terminaron siendo titulares de la selección que consiguió cupo al Mundial Sub-20 de Indonesia y a los Panamericanos. Ante esto, llegarían varias ofertas y no harían parte de la nómina de Santa Fe para el 2023.

+ Todas las bajas de Santa Fe para enfrentar a Pasto en El Campín

+ Santa Fe: convocados y posible titular para recibir a Deportivo Pasto

Este lunes hubo novedades con el zaguero central de 19 años, quien fue fundamental para Héctor Cárdenas en el Sudamericano. Según el periodista Felipe Sierra, habría llegado una oferta de Brasil por Mantilla, la cual es motivo de conversación con el presidente Eduardo Méndez.

Sin embargo, minutos después surgió otra versión que desmiente todo lo anterior, la cuál fue expuesta por el periodista también de Win Sports, Carlos Alemán.

Lo cierto es que Mantilla ya no es una promesa sino una realidad en el fútbol colombiano por lo mostrado, no solo en el Sudamericano, sino también con Independiente Santa Fe, donde el 2022 sumó minutos importantes siendo titular.

Ahora su posición está bien cubierta por jugadores importantes como José Aja, Marlon Torres, Julián Millán, y David Ramírez (canterano), argumento que facilitaría la salida inmediata de Kevin Mantilla del club bogotano por un buen dinero que solvente parte del momento económico del club.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente