Geisson Perea: el porqué sintió extraño el balón y la pregunta que le dio risa


Dos situaciones que no pasaron inadvertidas en la rueda de prensa que dio Santa Fe luego del 4-0 ante Alianza Petrolera. ¿La defensa más nerviosa que segura?

Se lo consultaron al zaguero que, por ejemplo, fue protagonista en el primero de los goles recibidos por Santa Fe. Su decisión de tomar el balón en el área en un saque de puerta y recorrer con él varios metros hacia un costado para terminar sacándolo por la banda, ocasionó esa pregunta. Eso y más situaciones suyas, de José Aja, José Silva, en fin. ¿Hubo nervios?

Todo lo que dijo Geisson Perea del 4-0 que sufrió Santa Fe

– “No es para ni reprocharse ni decir qué quedó faltando. El equipo hizo el esfuerzo por lograr el empate. Fue el peor partido que jugamos, para nadie es un secreto, pero somos conscientes de que veníamos de una seguidilla de partidos. En menos de 15 días jugamos 5 partidos. Sabemos la nómina que tenemos y que estamos dentro del objetivo. Vamos a ser autocríticos”.

– “Lógicamente nosotros sabemos qué hicimos mal hoy, por algo el resultado, pero también somos conscientes, internamente en el grupo, que la clasificación la tenemos ahí. Tenemos 3 partidos para lograr ese objetivo. Tenemos que mejorar y entrar anímicamente muy bien a cuadrangulares. Hay que ser autocríticos y ser conscientes de muchas situaciones que se presentan y solo nosotros en el interno sabemos qué pasa”.

– “El balón lo sentí extraño hoy. Sentí que no tenía el aire que debía tener. Se sintió extraño, pero el partido se dio así. A pesar de hacer el esfuerzo, el resultado fue atípico. No fue alentador para nosotros. Tenemos que levantar la cabeza y saber que estamos cerca del primer objetivo que nos planteamos como grupo”.

– “¿Qué pasó con la defensa que se vio más nerviosa que segura? Me da risa la pregunta. Si viviéramos en un mar de nervios, no estuviéramos donde estamos posicionados hoy. No tengo nada más por decir”.

– “Después de que nos paremos de la rueda de prensa, hay que dejar esto enterradito. Nosotros realmente, en el fútbol y en esta profesión, convivimos con más errores que aciertos. Esto nos va a servir de experiencia para lo que viene. Debemos adquirir responsabilidad para los 3 partidos que quedan”.

La rueda de prensa de Santa Fe luego del 4-0 (Dimayor)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente