¿Por qué Santa Fe no felicitó a Omar Pérez en su cumpleaños?

Eduardo Méndez y lo que dijo de la despedida de Omar Pérez


Eduardo Méndez habló sobre la despedida de Omar Pérez, uno de los ídolos más importantes de la historia de Independiente Santa Fe. 

En unas declaraciones que dio el argentino en el presente año, expresó que la pandemia había retrasado ese hermoso momento y que esperaba que para finales del 2021 se diera su partido despedida.

+ Eduardo Méndez contó detalles de la salida de Daniel Giraldo de Santa Fe

+ Carlos Antonio Vélez: “Santa Fe es un equipo destrozado por malas administraciones”

Esto no ha sido así y el propio presidente de la institución Cardenal, Eduardo Méndez, descartó cualquier posibilidad de que esta se diera.

Habló para Blog Deportivo, de Blu Radio, y expresó que la despedida se le hizo por medio de dinero, lo que ya fue debitado. “No la hice porque a él se la hicieron con otra forma, en dinero. Con lo que le dieron a él yo habría traído a Boca y habría puesto a jugar a Omar Pérez medio tiempo con Boca y medio tiempo con Santa Fe y habría sido la mejor despedida del mundo”. 

Sobre las supuestas diferencias que se mencionan, Méndez respondió que “¿Cómo no voy a admirar a un Omar Pérez?, a un jugador que se entregó por la institución y nos dio algunos títulos”.

No obstante, cabe recordar que el día de cumpleaños del ídolo de la institución no recibió ninguna publicación por parte del club Cardenal, algo que sí hace con otros exjugadores.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente