¿Daniel Giraldo se va de Santa Fe al Sao Paulo?: el jugador respondió

Eduardo Méndez contó detalles de la salida de Daniel Giraldo de Santa Fe


Muchas incógnitas generó la salida de Daniel Giraldo de Santa Fe. Luego de varios rumores y posibilidades en el exterior, ahora es nuevo jugador de Millonarios.

El mediocampista vallecaucano solo firmó por seis meses con el cuadro Embajador y ya disputó un par de compromisos. Esta decisión causó varias preguntas en los hinchas de Independiente Santa Fe.

+ Comunicado oficial de Santa Fe tras salida de Harold Rivera y el nuevo cuerpo técnico

+  Santa Fe: ¿Andrés Pérez ofreció a Daniel Giraldo a Millonarios?

Giraldo terminó contrato con el Cardenal el 30 de junio del presente año y no llegó a un acuerdo de renovación con Eduardo Méndez, presidente de la institución, por una posibilidad en la MLS, la cual incrementó las aspiraciones salariales de Daniel. Terminó julio y seguía siendo jugador libre.

En el último día de inscripciones de jugadores nuevos en la Liga betPlay 2021-II fue anotado el volante de primera línea por Millonarios, anunciándolo como nuevo refuerzo.

Sobre esto, el presidente de Santa Fe dijo para Blog Deportivo que “yo no quiero entrar en más detalles, me enteré y se empezó a complicar las cosas con Daniel. Preferí respetar a mi institución, por otro lado el equipo se encuentra muy bien”. 

Y agregó que “lo que sé es que algunos de nuestros jugadores lo llamaron y le dieron a entender de que había posibilidad de llegar a otros equipos”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente