Carlos Antonio Vélez: "Santa Fe es un equipo destrozado por malas administraciones"

Carlos Antonio Vélez: “Santa Fe es un equipo destrozado por malas administraciones”


Independiente Santa Fe confirmó este lunes la salida de Harold Rivera del banquillo y el que será el nuevo cuerpo técnico encargado en la segunda temporada.

Grigori Méndez y Francisco Delgado estarán al cargo del equipo por lo que resta de la temporada. No obstante, en Santa Fe revisarán tranquilamente las hojas de vida que tienen en carpeta y si es necesario contratar a un nuevo estratega en el presente semestre.

▶: Comunicado oficial de Santa Fe tras salida de Harold Rivera y el nuevo cuerpo técnico

▶: Santa Fe: ¿Andrés Pérez ofreció a Daniel Giraldo a Millonarios?

Ante esto y todo lo que se habló de la salida de Harold Rivera del Cardenal, Carlos Antonio Vélez habló en su programa, Planeta Fútbol, y contó que con el tolimense era difícil ganar un título; “No es un técnico para eso”.

“Lo de Santa Fe es simple, Rivera es trabajador, pero sus características profesionales dan para salvar a un equipo del descenso o meterlo dentro de los ocho. Lo que Harold hace alcanza para eso, no alcanza para pelear títulos. Santa Fe lo trae en un momento difícil y le sirvió con un equipo cortísimo”. 

Y agregó que “los resultados de este año fueron muy malos. Habían que trabajar con unos huecos económicos. Es un equipo desde hace tiempo destrozado por malas decisiones administrativas. Hicieron y decidieron. Ahora está tratando de salir. Lo de Rivera pasa por resultados y juego. Le dio un tubo de oxigeno el clásico ante Millonarios”. 

Finalizó hablando sobre el futuro de Santa Fe. “Me parece bien que se piensa con tranquilidad. Es una ecuación simple, usted no puede tener como candidatos a Klopp y a Ancelotti. Debe saber cuál es la idea del equipo. Cómo juega Santa Fe y con base en eso se miran los candidatos”. 

Planeta Fútbol 23 de agosto 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente