jersson gonzáles santa fe
Foto tomada Caracol Radio

Desde el hospital, Jersson González dio un parte de tranquilidad


El canterano de Independiente Santa Fe, Jersson González, ya completa más de 15 días internado en un clínica en Bogotá tras desmayarse el pasado 11 de mayo.

Ese día, el Cardenal recibió a Junior de Barranquilla en el juego de vuelta de la Copa Betplay y Jersson ingresó en la segunda mitad desde el banco de suplentes. Sin embargo, sobre el final, se desmayó por circunstancias que aún se desconocen.

+ En Santa Fe ya hablan del reemplazo de Francisco Meza: ¡Sería extranjero!

+ Alfredo Arias contó la razón por la que prefirió llegar a Santa Fe

Esta semana, el jugador publicó un mensaje desde el hospital y allí alertó a la afición cardenal que desconocía su actualidad, teniendo en cuenta que el club no ha emitido nada al respecto.

“Siempre hay un sueño, a veces se queda en el camino, pero sigue ahí no es fácil de alcanzar solo esfuérzate levántate y ve por él ante la adversidad. Gracias por los mensajes por los buenos deseos de cada persona y de mi familia incondicional Lucharé hasta el final. Gracias Mi Dios”, fueron las palabras del canterano.

Ante esto, en las últimas horas, el jugador del Cardenal volvió a utilizar sus redes sociales para aclarar su situación y darle un parte de tranquilidad a la afición Cardenal.

“Me encuentro muy bien, quiero desmantelar lo que están publicando de mi estado de salud. Los exámenes han salido muy bien, feliz, recuperándome de manera satisfactoria… Todo ha salido bien, gracias a Dios deseando volver nuevamente a las canchas. Gracias por todos los mensajes de apoyo, muchas bendiciones”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente