Alfredo Arias: horario para su primera rueda de prensa

Alfredo Arias contó la razón por la que prefirió llegar a Santa Fe


Alfredo Arias decidió llegar con anterioridad a Santa Fe para iniciar a trabajar de cara a lo que será la segunda temporada del año. La pretemporada inicia el 1 de junio.

Por estos días, el entrenador uruguayo trabaja con el equipo sub – 17 y sub – 20 del Cardenal, además de algunos jugadores que regresaron de préstamo.

+ El extraño caso de Jersson González: “Lucharé hasta el final”

+ Así va el caso Francisco Meza en Santa Fe, según Eduardo Méndez

Mientras tanto, Arias atendió a Win Sports y allí habló sobre su proyecto deportivo y contó la razón por la que prefirió llegar a Santa Fe por encima de otros equipos, reconociendo que tenía varias ofertas.

“En otros lados nos ganaron otros cuerpos técnicos y en otros nosotros desechamos porque consideramos que no nos iban a dejar desarrollarnos como normalmente hacemos. Yo tengo mucho en cuenta el idioma y Colombia siempre estuvo, porque siempre he admirado el fútbol colombiano”, confesó el uruguayo.

También habló sobre su plantilla ara el 2022 – II: “Lo primero es saber qué hay en casa. Incluso muchos de estos chicos no jugarán ahora, porque no son salvadores de nada. Los que tienen que tomar la responsabilidad de poner a Santa Fe en el lugar que tiene que ser, tienen que ser jugadores con una experiencia”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente