Santa Fe Femenino: la final de la Copa Libertadores será histórica

Santa Fe Femenino: la final de la Copa Libertadores será histórica


Todo listo para que Santa Fe Femenino haga historia en la Copa Libertadores cuando enfrente este domingo a Corinthians por la gran final del certamen sudamericano.

Este compromiso se disputará este domingo 21 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Gran Paqrque Central de Montevideo. Las colombianas llegaron a esta instancia tras eliminar a Ferroviaria, de Brasil, mientras que las brasileras golearon a Nacional, de Uruguay.

+ ¡Primer Campeón! Así puede ver el documental de Santa Fe en honor a sus 80 años

+ Jugador de Santa Fe está cerca de ser nuevo fichaje del Junior FC

Este será un partido que quedará para la historia del fútbol femenino; será la primera vez que un partido de esta categoría tenga la asistencia del VAR y un grupo arbitral compuesto 100% por mujeres.

“Por primera vez, la Conmebol implementará el VAR en una final de un torneo femenino, demostrando el desarrollo de sus árbitras y apostando siempre a la justicia deportiva dentro del terreno de juego. Además, por primera vez en el mundo del fútbol se disputará un partido con la conducción arbitral completamente femenina”, escribió el ente que rige el fútbol sudamericano.

La terna arbitral estará encabezada por María Laura Fortunato, de Argentinay el VAR estará a cargo por su compatriota, Salome Di Lorio. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente