Foto tomada de: Twitter

Jugador de Santa Fe está cerca de ser nuevo fichaje del Junior FC


Independiente Santa Fe está prácticamente eliminado de la Liga BetPlay 2021 -II, razón por la que varios equipos ponen el ojo en algunos jugadores antes de que se abra el mercado de fichajes.

El Cardenal jugará la última jornada ante Águilas Doradas y espera una serie de resultados para intentar clasificar a los cuadrangulares finales. De no avanzar, deberá sumar los tres puntos para luchar en la reclasificación por un cupo a Copa Sudamericana.

+ ¿Santa Fe también se quedó sin opciones de Copa Sudamericana?

+ Santa Fe ya tiene rival en la final de la Copa Libertadores Femenina

Mientras eso sucede, desde hace varios días hay rumores que hablan acerca de la posible salida de Fainer Torijano del cuadro cardenal a otro equipo del fútbol colombiano. La primera información lo vinculó a Once Caldas, ahora todo parece indicar que sería nuevo jugador del Junior de Barranquilla para el 2022. Así lo informó el periodista Julián Capera.

Torijano, a pesar de ser titular, no ha hecho un buen año con Santa Fe, razón por la que no habría problemas para su salida. En 2019 llegó al león, desde ahí ha disputado más de 100 partidos, siendo un jugador titular indiscutido en la zaga central.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente