¡Primer Campeón! El documental de Santa Fe por sus 80 años de historia

¡Primer Campeón! Así puede ver el documental de Santa Fe en honor a sus 80 años


A pesar de los malos resultados, en el 2021 Independiente Santa Fe cumplió 80 años de historia, siendo uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano.

Ante esto, en homenaje a la institución capitalina, Andrés Weisner, periodista y productor creó el documental ‘Primer Campeón’, el cual fue lanzado el 11 de marzo para un público reducido. Ahora, podrá ser visto por más personas.

+ Jugador de Santa Fe está cerca de ser nuevo fichaje del Junior FC

+ Santa Fe ya tiene rival en la final de la Copa Libertadores Femenina

Precisamente, Weisner publicó en su cuenta de Twitter que el próximo 3 de diciembre volverá a ser presentado a un público más amplio. Este se llevará a cabo en el Gimnasio Moderno a partir de las 5: 30 p.m.

¿Cómo asistir? Es muy fácil aquí pueden adquirir su boleta   desde este miércoles 17 de noviembre y tiene un costo desde $50.000 hasta $200.000, este último incluye camiseta conmemorativa por los 80 años de Santa Fe y firma de Pandolfi.

Cabe aclarar que este evento solo estará disponible para las 300 primeras personas que adquieran su entrada a través del link anteriormente compartido. Los fondos que se recauden se destinarán para la producción y el pago de derechos de la película final Primer Campeón.

Aquí, la presentación de documental ‘Primer Campeón’ 

Programación del evento

5.30pm: Muestra de elementos icónicos, colecciones y archivos Inéditos

6.30pm. Presentación corte Preliminar Película: Primer Campeón

7.45pm. Toque Sonido Cardenal

8.00pm Conversatorio Glorias Independiente Santa Fe

Entradas.

50 mil pesos (Entrada general al evento el jueves 3 de diciembre)

100 mil pesos (Entrada general al evento el jueves 3 de diciembre)

200 mil pesos (Incluye Camiseta Edición Especial de los 80 años con firma original de Carlos Alberto Pandolfi + Entrada general al evento el jueves 3 de diciembre)

500 mil pesos: (Incluye Camiseta Edición Especial de los 80 años con firma original de Carlos Alberto Pandolfi + Entrada general al evento el jueves 3 de diciembre).

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente