Foto: VAMOS LEÓN

¡Santa Fe dentro de los ocho!: Rodallega figura y un nuevo triunfo cardenal


Independiente Santa Fe logró un triunfo ante el Deportivo Cali con goles de Hugo Rodallega que anotó después de 18 años en el FPC.

El ‘León’ logró tres puntos de oro en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín frente al club ‘Azucarero’ después de varios inconvenientes que tuvo el partido para poderse jugar por la lluvia, finalmente el equipo se puso al día con el compromiso de la segunda fecha de la Liga y se metió en la pelea.

Hugo Rodallega fue el mejor jugador de la cancha con sus dos goles al minuto 24 del primer tiempo, cuándo venció al portero del Cali después de un cabezazo que abrió el marcador. Este gol del delantero es histórico al ser el primero con Santa Fe y marcar de nuevo 18 años después en el fútbol profesional colombiano.

El segundo tanto de Rodallega llegó en el segundo tiempo al minuto 71 después de un cobro de penal claro, que ejecutó con gran calidad el número 11 del club ‘Cardenal’. Independiente Santa Fe jugó un buen partido y tuvo la posibilidad de regresar al triunfo en su casa y darle una alegría a su hinchada que desde casa vio el encuentro.

Y es que había reservado un tercer gol por parte de Neyder Moreno que en el último minuto anotó otra vez desde los 12 pasos y cerró con broche de oro la victoria en Bogotá.

Con estos 3 puntos el equipo dirigido por Harold Rivera entró al grupo de los ocho clasificados y antes de jugarse otros partidos aplazados, se queda en la quinta posición con 13 puntos después de 9 jornadas y 3 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos.

¿Qué viene para Independiente Santa Fe?

Ahora lo que viene para Independiente Santa Fe es el clásico capitalino frente a Millonarios el próximo domingo 26 de marzo. Este compromiso hace parte de la fecha 10 de la Liga BetPlay-I y el conjunto ‘Cardenal0 jugará como local nuevamente.

La idea del ‘Rojo’ será mantener su buen ritmo, seguir tomando confianza y ganar 3 puntos que lo posicionen en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente