Foto: Santa Fe

Primer gol de Hugo Rodallega en Santa Fe y disculpas a Deportivo Cali


El goleador volvió a marcar en el fútbol colombiano después de 18 años. Su primer gol y ‘Ley del Ex’ en su máxima expresión.

Después de 7 partidos vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe, por fin llegó el primer gol de Hugo Rodallega. El delantero salió como titular en el partido donde se enfrentaron a Deportivo Cali en Bogotá y en los primeros minutos del aplazado compromiso, pudo convertir al conectar un cabezazo después de un tiro de esquina.

El portero Kevin Dawson dudó al momento de salir a cortar el centro. Cuando se dio cuenta, quedó mal colocado, entrando el balón por el otro palo y quedando a contrapié. Con esto, Rodallega llegó a 20 años consecutivos haciendo goles a nivel profesional. Comenzó en 2004 con la camiseta de Deportes Quindío y después de recorrer el mundo, vuelve a convertir en el fútbol colombiano.

Enfrentó a diferentes equipos, pero justamente la primera anotación cayó ante el único exequipo que tiene en la Liga BetPlay: Deportivo Cali. El equipo con el que supo brillar en sus inicios en 2005, siendo campeón del título liguero en el torneo finalización de ese año. La inexorable ‘ley del ex’ se hizo presente gracias al delantero vallecaucano.

No quiso celebrar su primer gol. A pesar de que lo venía buscando desde hace varias semanas, quiso respetar lo vivido hace tantos años y no festejó, más considerando el mal momento que vive el equipo. Una muestra más del profesionalismo, puesto que su trabajo es ese, más allá del cariño que le tenga guardado.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente