Santa Fe, de fracaso en fracaso: las cuentas que hace para clasificar en Liga BetPlay

Santa Fe, de fracaso en fracaso: las cuentas que hace para clasificar en Liga BetPlay


Independiente Santa Fe quedó eliminado de la Copa BetPlay 2021 tras perder desde la definición del punto penal ante Atlético Nacional.

Ha sido un año para el olvido del cuadro Cardenal que va de fracaso en fracaso y no se le ve otra actitud a pesar de los refuerzos que ha sumado al plantel, entre los que se destaca Alexander Mejía y Ronaldo Dinolis.

+ Pacho Delgado: “Es un sueño hecho realidad estar al frente de la institución que amo” 

Pues además de la eliminación en Copa está cerca de quedar eliminado de la Liga BetPlay 2021-II, torneo que ocupa la casilla 17 con 7 puntos de 27 posibles.

Para clasificar al grupo delo ocho debe sumar , como mínimo, 24 unidades en las 11 fechas restantes, algo bastante complicado desde lo matemático y lo futbolístico.

¿Qué debe hacer Santa Fe para clasificar a los 8? 

Además de mejorar su juego, debe ganar sus 5 partidos de local que le resta (Envigado, Millonarios, Jaguares, Junior FC y Águilas Doradas), además debe aruñar 9 puntos como visitante (Pasto, Tolima, Patriotas, Huila, Quindío, Y Once Caldas). Es decir, los dirigidos por Grigori Méndez deben hacer un rendimiento del 73% y conseguir 24 puntos de los 33 que están en disputa.

Bastante difícil el panorama para Santa Fe que a pesar de la salida de Harold Rivera no levanta cabeza y se siguen viendo errores individuales que cuestan resultados y que hoy los tiene muy por debajo de los demás.

Calendario de Santa Fe: los partidos que le restan en la Liga BetPlay 2021-II 

Deportivo Pasto vs. Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe vs.  Envigado
Deportes Tolima vs. Independiente Santa Fe
Patriotas vs.  Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe vs. Millonarios
Atlético Huila vs. Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe vs. Jaguares
Deportes Quindío vs. Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe vs. Junior FC
Once Caldas vs. Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe vs.  Águilas Doradas.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente