Oficial: Martín Cardetti no sigue en Independiente Santa Fe

Ante Deportivo Pasto, Cardetti apostará por la rotación


Independiente Santa Fe busca su clasificación a octavos de final de la Copa BetPlay y este jueves enfrentará a Deportivo Pasto en el juego de vuelta de la fase III.

Cabe recordar que el cuadro Cardenal ganó en la ida 0-1 y ahora deberá incrementar ese marcador o por lo menos mantenerlo para clasificar a la siguiente instancia.

+ Cardetti y la verdad sobre Mosquera, De la Rosa y Mier

+ Lo que sigue para Santa Fe en abril, mes decisivo para el ‘León’

Precisamente, sobre ese juego, Martín Cardetti atendió este jueves a los medios de comunicación y dejó ver que nuevamente, la rotación será protagonista en su 11 inicial.

“Pudimos recuperar a los jugadores, trabajamos con los que van a participar por Copa BetPlay y hoy ya vamos a parar al equipo en la parte táctica”, inició.

Y agregó que “es bueno jugar seguido porque todos tienen posibilidad de pelear un puesto. La rotación es importante porque se vienen compromisos difíciles pero igual no le quitamos valor a la copa”.

Finalizó hablando sobre la presión que había por el remate del todos contra todos” Tranquilidad absoluta, siempre que se gana se trabaja con un aire diferente”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente