Santa Fe oficial
Santa Fe oficial

Santa Fe: convocados y posible titular para visitar a Jaguares


Segundo match point de Independiente Santa Fe. Esta vez buscará su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022 – II en su visita a Jaguares en Montería.

El León llega a este compromiso bien golpeado tras sufrir una fuerte goleada ante Alianza Petrolera en el más reciente compromiso del torneo local y ahora con 28 puntos, espera llegar a 31 y asegurar su clasificación.

+ Luis Manuel Seijas: “Falta más empatía en Santa Fe” y, ¿director técnico?

Al frente tendrá a un equipo ya eliminado como lo es Jaguares, que ha venido en un alza en su rendimiento y le ha dado dolores de cabeza a varias candidatos a clasificar.

+ Todas las bajas de Santa Fe para visitar a Jaguares en la Liga BetPlay

Para este compromiso, Alfredo Arias convocó 18 jugadores, donde se destaca la lesión de Dairon Mosquera, quien sufrió “un esguince del complejo externo del cuello de pie izquierdo y la incapacidad se evaluará según su evolución”.

Además, como novedades, Andrey Estupiñán ingresó en lugar de Daniel García. Del resto será la misma nómina con la que Santa Fe a afrentado la mayoría de los partidos.

Convocados de Independiente Santa Fe

Porteros: Juan Espitia  y José Silva

Defensores: Edwin Herrera, Carlos Moreno, José Aja, Geisson Perea, Alejandro Moralez, Jonathan Herrera.

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Jhojan Torres, Juan Camilo Aristizábal,  Hárold Rivera, Neyder Moreno y Matías Mier.

Delanteros: Wilson Morelo, Wilfrido de la Rosa, Andrey Estupiñán y Jéferson Rivas.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente