FOTO: WIN SPORTS

Pesadilla en Barranca: ¡Terrible partido de Santa Fe!


Santa Fe llegó tras dos victorias consecutivas, había ganado el clásico y ante Alianza Petrolera fue otro. Cometió muchos errores y salió goleado.

Terminó 4-0 ante un rival que llevaba 8 fechas sin ganar. Así Santa Fe dejó pasar la posibilidad de ser líder y todavía sin confirmar la clasificación a cuadrangulares. Con la derrota, quedó estancado en 28 puntos y pasó a tener diferencia de gol negativa (-2). Parcialmente ocupa la quinta casilla con 17 compromisos disputados. Le quedan 3 juegos para buscar el paso a los cuadrangulares: Jaguares (visitante), Deportivo Cali (local) y Once Caldas (local).

Los errores defensivos del PT que significaron el 2-0

A los 15 minutos Geisson Perea no quiso reventar el balón en un saque de meta que se hizo en corto. ¡Terminó llevándolo a un lateral! Quería hacer un pase corto que nunca logró. Así que terminó sacando el balón de la cancha. El local se avivó en el saque dándole el balón a Kevin Londoño, quien superando la floja marca de Edwin Herrera, remató y anotó desde un ángulo difícil.

¿¡Y luego qué hizo José Silva!? Pelota larga que salió del mediocampo de Alianza Petrolera. Santa Fe había adelantado líneas. Así que quien debía ir a cortar el balón era el arquero. Lo hizo bajo la presión de Bryan Gil, haciendo un salto que resultó inútil. El balón lo sobró, el pasó por encima en el rebote y terminó quedándole al delantero con el arco vacío. Fue el 2-0 y resignación para Alfredo Arias. Vivió el resto del PT sentado analizando.

En el ST todo se convirtió en goleada y hubo “Ole”

Estéfano Arango primero y Hárrinson Mojica después, marcaron los tantos que pasaron el resultado al 4-0. Nuevamente errores en la defensa se pagaron caro. Es más, quizá pudieron ser más goles en contra. Hubo un postazo, por ejemplo. La afición local se emocionó y terminó gritando el “Ole, ole, ole” en una acción de varios pases entre sus jugadores. Todo terminó en 4-0 y pesadilla para el cuadro bogotano que dirige Alfredo Arias.

Así jugó Santa Fe ante Alianza Petrolera

José Johan Silva; Edwin Herrera, José Aja, Geisson Perea, Dairon Mosquera (Wilfrido de la Rosa); Carlos Sánchez, Jhojan Torres (Matías Mier), Jonathan Herrera (Hárold Rivera); Néyder Moreno, Jéferson Rivas y Wilson Morelo (Daniel García).

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente