Hugo Rodallega
Imagen de Santa Fe oficial

Santa Fe: convocados y posible titular para enfrentar al DIM


Independiente Santa Fe dio a conocer la lista de convocados con los que viajará a la ciudad de Medellín para enfrentar al DIM este sábado a  partir de las 3: 30 p.m.

Ambos equipos llegan a este compromiso tras empatar en la primera salida. El DIM igualó como visitante ante Junior, mientras que Santa Fe hizo lo propio ante Jaguares.

+ ¡La alianza que firmó Independiente Santa Fe con club internacional!

+ Harold Rivera entregó las novedades de Santa Fe para enfrentar al DIM

El DT Harold Rivera convocó a 18 jugadores, donde se destaca el primer llamado de Hugo Rodallega y Marlon Torres, dos de los último fichajes que llegaron al ‘Cardenal’ y que ante el DIM sumarían sus primeros minutos.

Otras de las novedades en el listado de viajeros tiene que ver con el ingreso de Jonathan Barboza (uruguayo) en lugar de Kelvin Osorio, así como en el portero suplente; no estará Omar Rodríguez sino Daniel Espitia.

Convocados de Santa Fe para enfrentar a Independiente Medellín. 

Porteros: José Silva, Juan Espitia

Defensas: Fabián Viáfara, Dairon Mosquera, José Aja, Julián Millán, Marlon Torres.

Volantes: Iván Rojas, Harold Rivera, Juan Daniel Roa, José Enamorado, Neyder Moreno, Jonathan Barboza, Christian Marrugo.

Delanteros: Hugo Rodallega, Jersson González, Jeferson Rivas, Wilson Morelo.

DT: Harold Rivera.

 

Probable formación titular de Santa Fe: José Silva; Fabián Viáfara,  José Aja, Julián Millán, Dairon Mosquera; Iván Rojas, Harold Rivera, José Enamorado, Neyder Moreno, Christian Marrugo y Wilson Morelo. DT: Harold Rivera.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente