Santa Fe harold Rivera

Harold Rivera entregó las novedades de Santa Fe para enfrentar al DIM


Independiente Santa Fe ultima detalles para visitar este fin de semana a Independiente Medellín en el marco de la fecha 3 de la Liga BetPlay 2022-I.

Este martes hubo conferencia de prensa en la se de Tenjo y allí estuvo el DT Harold Rivera, quien entregó novedades de cara al juego que se llevará a cabo en el Atanasio Girardot.

+ Santa Fe: ¿Hugo Rodallega debutará ante Independiente Medellín?

+ Santa Fe: ¿Habrá partido de despedida para Leandro Castellanos?

Todo lo que dijo Harold Rivera 

Lo que debe morar Santa Fe: “DIM es un equipo que se armó para ser protagonista y ante ellos debemos mejorar la tenencia del balón, lo de la salida de inicio de juego que no fuimos claros en Montería. Creo que la presión se hizo bien, pero debemos evitar que nos marquen goles. No se justifica esos goles que nos hicieron.”

La mano de Harold Rivera en el juego de Santa Fe:  “Presión alta. Hicimos un gol empezando el partido. Tratar de presionar alto y bueno, siento que no se hizo la claridad en la salida y partido tras partido iremos mejorando. Vamos a medir fuerzas ante un equipo importante que hizo un buen juego en Barranquilla y querrá poner condiciones”.

Bajas ante el DIM: “Queremos que todos estén al 100%. Es un proceso porque hubo jugadores que llegaron tarde, como el caso de Rodallega, Marlon y Dubán. Los estamos tratando nivelar en la parte física, porque en lo deportivo ya sabemos los que nos pueden dar. Hay temas que tenemos que mejorar. Lo de Sambueza está trabajando. Esta semana le retiran la férula que tiene y le ponen una más manejable y confiamos que después de Medellín lo podamos tener”.

¿Reemplazo de Castellanos?: “Sé que de pronto se crea expectativa por Castellanos. Por ahora no hemos hablado nada con el presidente y vamos a mirar si necesitamos arquero. Otra novedad es Kelvin (Osorio) que salió con una carga en el aductor de su pierna izquierda y del resto todos en plenitud de condiciones”.

Análisis sobre el DIM: “Medellín es un equipo que ha basado su último tiempo en el 4-4-2 que no jugó con Cambindo porque estaba en Selección, pero es un equipo de mucho cuidado con Cambindo y Pons, pero debemos generar opciones de gol y manejar la pelota porque esos equipos que les gusta tener la pelota, cuando no la tienen, sufren”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente