Duras bajas de Independiente Santa Fe para enfrentar a América

Santa Fe: convocados y posible titular para enfrentar a Unión Magdalena


Independiente Santa Fe jugará por segunda vez en el año en el estadio El Campín. En esta ocasión será ante Unión Magdalena en el juego válido de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2023-I.

Harold Rivera convocó a 18 jugadores, donde se destaca la aparición de Leandro Castellanos, guardameta que hace uno meses se retiró y que ahora podrá sumar minutos ante el ‘Ciclón’, en lo que será su partido de despedida.

+ ¿Juega Fabián Sambueza contra Unión Magdalena?

+ Baldomero Perlaza y su amor por Santa Fe: “Jugué torneo internacional y fui campeón”

En cuanto a bajas se refiere, el DT tolimense no pudo contra con José Aja (le quedan dos fechas de sanción) y Hugo Rodallega, quien presentó molestias en uno de sus ligamentos.

Convocados de Independiente Santa Fe 

Arqueros: José Silva y Leandro Castellanos.

Defensas: Fabián Viáfara, Julián Millán, Kevin Mantilla, Marlon Torres, Dairon Mosquera.

Volantes: Iván Rojas, Christian Marrugo, Harold Rivera, Jhojan Torres, Neyder Moreno, Kelvin Osorio, José Enamorado, Fabián Sambueza.

Delanteros: Jersson González, Wilfrido de la Rosa, y Wilson Morelo.

El encuentro entre cardenales y ciclones se llevará a cabo este domingo 26 de febrero en el estadio Nemesio Camacho El Campín sobre las 2:00 p.m. Cabe recodar que en la previa a este juego, estará jugando Las Leona ante el América de Cali por la Liga Femenina. Ese día también será el último juego Leandro Castellanos.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente