BOGOTA - COLOMBIA -16 -07-2017: Baldomero Perlaza jugador de Santa Fe lamenta perder una opción de gol durante el encuentro entre Millonarios y Independiente Santa Fe por la fecha 2 de la Liga Aguila II 2017 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Baldomero Perlaza player of Santa Fe reacts after loosing a goal opportunity during match between Millonarios and Independiente Santa Fe for the date 2 of the Liga Aguila II 2017 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff.

Baldomero Perlaza y su amor por Santa Fe: “Jugué torneo internacional y fui campeón”


Baldomero Perlaza marcó su primer gol en el fútbol argentino, razón por la que este martes fue uno de los invitados en el programa ‘Primer Toque’, Win Sports.

El volante colombiano es una de las figuras colombianas en el balompié argentino, donde es titular indiscutible con Colón de Santa Fe y en el más reciente juego marcó su primer gol. A razón de ello habló con el medio en mención y le dedicó unas palabras a Santa Fe, equipo donde mostró su mejor nivel.

+ Santa Fe: ya hay fecha oficial para el partido de despedida de Leandro Castellanos

+ Lo que dijo José Silva sobre lo que significa ser arquero de Santa Fe

“Todos lo saben. Le tengo mucho cariño a Santa Fe por lo vivido. El amor que le tengo es bonito porque me abrió las puertas y me dejó jugar en primera, jugué torneo internacional y fui campeón. Eso te marca, te llena y hace que el amor sea grande “, dijo Baldomero en Win Sports.

En uno de los jugadores más recordados de Santa Fe porque legó desde el cúcuta Deportivo con un corto palmarés. En el ‘Cardenal’ mostró su mejor versión, razones suficientes para ser fichado por Atlético Nacional en 2019.

Con la camiseta de Santa Fe diputó más de 200 compromisos en una época donde los de Bogotá acostumbraban a estar en torneos internacionales y se dio el lujo de jugar Copa Libertadores y Sudamericana, la cual alzó en 2015 en la que se convirtió, hasta el momento, como el trofeo más importante de la institución.

Con los cardenales marcó 12 tantos y alzó cuatro títulos: dos Superligas, una liga y la Copa Sudamericana, torneo donde hizo un importante gol para el título: ante Sportivo Luqueño como visitante.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente