¿Juega Fabián Sambueza contra Unión Magdalena?

¿Juega Fabián Sambueza contra Unión Magdalena?


Fabían Sambueza salió con una molestia en el partido contra La Equidad y estaba en duda, pero Harold Rivera confirmó qué pasará.

El volante argentino volvió a jugar con Independiente Santa Fe después de sufrir una lesión en su mano. Que le impidió comenzar la Liga BetPlay-I con el equipo. Sin embargo ya sumó sus primeros minutos con el ‘León’ y los hinchas creen en que podrá mejorar el juego.

Sambueza solamente jugó 59 minutos en el triunfo cardenal frente a La Equidad, pues tuvo que dejar la cancha por un golpe y fue reemplazado por José Enamorado. Se especulaba con alguna gravedad y una lesión de consideración, pero Harold Rivera habló sobre el tema.

En rueda de prensa antes del partido de Santa Fe y Unión Magdalena, el entrenador confirmó lo que pasará con Fabián Sambueza. “Sambueza está totalmente recuperado. Fue un golpe fuerte el que recibió y no lo dejaba pisar“, lo que indica que está disponible para jugar sin complicaciones.

Además Rivera también dejó ver que por el momento la única duda que hay para el partido de este domingo, es la de Hugo Rodallega quien está realizando un trabajo especial. “La única novedad es Hugo Rodallega que tiene una molestia en el isquiotibial y viene haciendo trabajo diferenciado”. Este sábado se definirá si el juagdor llega o no para jugar el compromiso.

¿Cuándo juega Independiente Santa Fe?

El cuadro ‘Cardenal’ jugará este domingo 26 de febrero a las 2:00 p.m., en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ frente a Unión Magdalena. Este compromiso hace parte de la sexta fecha de la Liga BetPlay-I 2023.

Independiente Santa Fe actualmente se ubica en la posición 13 de la tabla con 5 puntos y espera lograr su primera victoria en casa, pues frente al Deportivo Pasto perdió y dejó un sin sabor en su afición.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente