Independiente Santa Fe
Foto: Dimayor

Santa Fe: convocados y posible titular ante Deportivo Pereira


Independiente Santa Fe visitará esta noche a Deportivo Pereira en el juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay 2022 – II, el cual se llevará a cabo en el  Hernán Ramírez Villegas.

El cuadro ‘Cardenal’ llega a este compromiso urgido de una victoria que lo deje dentro o por lo menos más cerca al grupo de los ocho. Hasta el momento ocupa la casilla 14 con 6 puntos. Algo parecido pasa con el ‘Grande Matecaña’ que ocupa la posición 12 con las mismas 6 unidades.

+ ¿Por qué no ha debutado Óber Almanza con Santa Fe?

Para este compromiso, Alfredo Arias tendrá nómina completa tras recuperar a Edwin Herrera y Andrey Estupiñán, quinees pagaron sus respectivas sanciones. La única baja es la del juvenil Santiago Tamayo que sigue en Departamento Médico.

Dentro de los convocados aparece como gran novedad Johan Torres, más conocido como ‘Kanté’, quien tiene 19 años y podría debutar esta noche en el mediocampo del León.

+ “Daniel Torres y Yeison Gordillo, alguno va a venir”: Alfredo Arias

Convocados

Arqueros: Leandro Castellanos y José Silva
Defensas: Edwin Herrera, Dairon Mosquera, Jonathan Herrera, José Aja, Kevin Mantilla y Geisson Perea.
Volantes: Carlos Sánchez, Harold Rivera, Johan Torres, José Enamorado, Matías Mier, José Enamorado y Neyder Moreno.
Delanteros: Wilson Morelo, Wilfrido de la Rosa, Jeferson Rivas, Andrey Estupiñán.

Así jugaría Santa Fe 

Leandro Castellanos; Edwin Herrera, José Aja, Geisson Perea, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Harold Rivera, Matías Mier, Neyder Moreno, Wilfrido de la Rosa y Wilson Morelo.

DT: Alfredo Arias.

Sobre las 8: 15 p.m. rodará el balón en el Hernán Ramírez Villegas. El árbitro central del encuentro será Diego Muñoz, del Meta, y este será transmitido por Win Sports +.

Santa Fe viene de igualar 1 -1 a ante América de Cali en la fecha 5, mientras que los locales perdieron 2-1 ante Once Caldas.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente