Nacional: los dos técnicos que estuvieron listos, pero…
Foto Santa Fe oficial

“Daniel Torres y Yeison Gordillo, alguno va a venir”: Alfredo Arias


Alfredo Arias habló sobre la posible llegada de Daniel Torres o Yeison Gordillo, el entrenador uruguayo confirmó que alguno de los dos llegará a Santa Fe,

Los primeros partidos del equipo cardenal en la Liga BetPlay-II no han sido buenos en cuanto a lo futbolístico y los resultados no han acompañado tampoco el proceso del director técnico uruguayo. El ‘León’ recientemente empató frente al América y jugadas 5 fechas del segundo torneo del 2022, se ubica décimo con 6 puntos.

El mercado de fichajes para Independiente Santa Fe no ha terminado, pues la dirigencia cardenal está a la espera que se habrá de nuevo el libro de pases, para contratar al último refuerzo para este campeonato. Varios nombres han sonado, pero en los últimos días, dos fueron tendencia y se espera que al menos uno de los dos (Daniel Torres y Yeison Gordillo) lleguen a la capital de la república.

Este jueves 4 de agosto el entrenador Alfredo Arias habló en entrevista con Hernán Pelaez y Martín de Francisco, en La W y expresó que hasta el momento desconoce quién llegará, pero que según le informaron desde la dirigencia,“Daniel Torres y Yeison Gordillo, alguno va a venir, no puedo hablar del tema porque no le conozco a Torres, pero seguro que alguno llegará” . 

+Pelusso comparó a César Pastrana con las actuales directivas de Santa Fe

+El problema del Santa Fe de Alfredo Arias, según Carlos Antonio Vélez

Ambos exjugadores del equipo ‘Cardenal’ estarán en la lucha por volver a vestirse con los colores del cuadro capitalino. Los rumores que se manejan por estos días indicarían que sería Gordillo, quien llega proveniente del fútbol argentino.

Por otra parte está Torres, quien terminó su vinculación en España y dio a conocer su intención de volver a Colombia y es pretendido por varios clubes del país, pero hasta el momento solo es interés y no se ha confirmado alguna negociación.

Las próximas horas serán cruciales para saber quién ganará la posibilidad de volver a Santa Fe y darle una mano al equipo que tiene en vilo a la afición.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente