Atentos Junior, Tolima, Santa Fe y Águilas: Se ajustó el formato de la Sudamericana

Águilas Doradas no podrá jugar en su estadio en la Copa Sudamericana ante Santa Fe


Águilas Doradas es el equipo del momento en el fútbol colombiano; tras 4 fechas disputadas de la Liga BetPlay 2023-I, es el que más puntos ha sumado.

No obstante, desde ya parte como gran favorito en la fase previa de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, donde solo será partido único, cuyo ocal serán los de Rionegro.

+ Carlos Sánchez: “No me fui de Santa Fe por dinero”

+ Julián Millán sobre el central titular de Santa Fe: “Kevin Mantilla es otro que llega a competir”

Se conoció que Águilas Doradas no podrá jugar en su estadio habitual, el Alberto Grisales, tras no superar los estatutos reglamentarios que exige Conmebol para tal competencia. A razón de ello emitió comunicado oficial.

Comunicado Águilas Doradas 

Este domingo, el cuadro antioqueño confirmó lo que se rumoraba enredes sociales. No podrá utilizar su estadio vara la Copa Sudamericana. Ante esto, miró diferentes opciones, como las del estadio de Valledupar. Sin embargo, por cuestiones de tiempo no fue posible que Conmebo hiciera la inspección.

Incluso, Águilas manifestó que Independiente Santa Fe le ofreció el estadio Nemesio Camacho El Campín para dicho compromiso, la cual fue rechazada por argumento deportivos.

Ante esto, águilas se vio en la tarea de inscribir como casa el estadio Atanasio Girardot (Medellín) y el estadio Metropolitano ciudad Itagüí, lis cuales cumplen con el reglamento del ente que rige el fútbol sudamericano.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente