¡Santa Fe contrató al hijo de Valenciano y así se emocionó al aire!

¡Santa Fe contrató al hijo de Valenciano y así se emocionó al aire!


Fue el mismo Iván René el que lo confirmó. Luego de algunos meses de entrenamiento con Santa Fe, su hijo Aldair fue contratado por el club bogotano. Lo informó al aire en programa de ESPN con muchísima emoción.

Sucedió en Balón Dividido. Él, panelista de manera virtual en la edición de este 10 de septiembre, estaba hablando del partido de la Selección Colombia cuando recibió la noticia. Entonces decidió compartirla. Cortó el tema del que venía hablando y decidió contar la noticia sobre Aldair Valenciano con la que se emocionó.

▶: Santa Fe alista dos fichajes más: se habla de un mundialista y un delantero brasilero

▶: El error de la Alcaldesa de Bogotá tras Santa Fe vs. Nacional por el que no la perdonan en redes sociales

“Me disculpan que no me salga la voz. Lo que pasa es que me acabo de enterar de una noticia que estaba esperando hace mucho tiempo y gracias a Dios hoy se da. Me gustaría compartirla con todos ustedes. Mi hijo Aldair, acaba de firmar contrato con Independiente Santa Fe, informó Iván René.

De esa forma quedó confirmada la novedad en el plantel de Santa Fe que sigue completándose. Ahora con Grigori Méndez como DT está sumando más jugadores. El más reciente es Aldair Valenciano, atacante de 27 años con experiencias en el exterior y quien lleva ya un par de meses entrenando en el club. En principio lo hizo bajo la atenta mirada de Hárold Rivera.

Aldair Valenciano hizo parte del equipo sub-20 de Junior. Además jugó en Venezuela, Panamá (Atlético Chiriquí) y Honduras (Atlético Esperanzano). En el 2012 fue elegido por Luis Fernando Muriel y el Chonto Herrera entre 500 participantes de Barranquilla inscritos en The Chance, la búsqueda global de talentos de Nike.

La emoción de Iván René Valenciano por la contratación de su hijo Aldair (ESPN)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente