Santa Fe alista dos fichajes más: se habla de un mundialista y un delantero brasilero

Se abrió el mercado de fichajes para jugadores libres y sin contrato en la Liga BetPlay 2021-II e Independiente Santa Fe sería uno de los equipos que presente más novedades.

Según información de María Chavarro, más conocida como la ‘Negra’ Chavarro, las directivas del conjunto cardenal planean llevar la equipo dos refuerzos más. Uno sería mundialista y otro un delantero brasilero, jugadores que en este parón de la fecha FIFA ya han tenido varias conversaciones con Santa Fe.

+ Héctor Urrego y su nuevo equipo en el fútbol colombiano

+ Grigori Méndez abrió la puerta a un nuevo fichaje

Por ahora no se conocen los nombres. Sin embargo, la posición de ese mundialista que habla la periodista es mediocampista, cuyo rumor es vinculado Carlos la ‘Roca’ Sánchez, jugador que en mayo se volvió a quedar sin equipo tras salir del Watford, de la Premier League.

Por ahora son solo rumores que se pueden concretar en el transcurso de esta semana. Pues hace unos días, el propio Grigori Méndez, DT de Santa Fe, abrió la puerta a un par de refuerzos más, algo que le da fuerza a la información de la periodista anteriormente mencionada.


Siguiente