El error de la Alcaldesa de Bogotá tras Santa Fe vs. Nacional por el que no la perdonan en redes sociales

El error de la Alcaldesa de Bogotá tras Santa Fe vs. Nacional por el que no la perdonan en redes sociales


Independiente Santa Fe se impuso en la noche del miércoles por 2-1 sobre Atlético Nacional en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021. El cuadro Cardenal logró arrebatarle el invicto de diez fechas sin perder al Verdolaga (contando todas las competencias) y se quedó con el triunfo que le permite soñar para el remate en Medellín.

Finalizado el compromiso, la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se mostró muy emocionada en su cuenta de Twitter y se regó en elogios para el León, olvidando un pequeño detalle: que aún falta el partido de vuelta en el estadio Atanasio Girardot, el cual será el próximo miércoles 15 de septiembre a las 5:30 p.m.

Felicitaciones a nuestros de Santa Fe por su paso a los Cuartos de Final en la Copa Betplay 2021 Independiente Santa Fe  2 – Nacional 1″, escribió la funcionaria y después agregó un pequeño análisis sobre la localía del conjunto capitalino en el estadio Nemesio Camacho El Campín. “Aunque Santa Fe debe mejorar su proceso de registro, logística y seguridad, logramos disfrutar #Futbolenpaz Se pudo! Se puede!”, añadió. 

¡Hubo hinchas de Atlético Nacional en El Campín pese a la sanción! 

De inmediato, los usuarios en la red social comenzaron a corregirla, pues por un lado, la instancia que se está disputando es precisamente los cuartos de final y quien gane la llave pasará a la semifinal del torneo. Y por el otro, Santa Fe todavía no clasifica, pues debe ir a defender su ventaja al territorio antioqueño.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente