Foto tomada de: Twitter

Santa Fe confirmó dos bajas, por lesión, para enfrentar a Deportivo Pereira


Independiente Santa Fe no la pasa bien la Liga BetPlay 2021-II. Además de los malos resultados, se suman jugadores lesionados para el compromiso que se viene ante el Deportivo Pereira.

El cuadro Cardenal enfrentará este sábado al conjunto matecaña por la sexta fecha del torneo colombiano. En este no podrá contar con Jorge Luis Ramos ni Exneider Guerrero, quienes fueron reportados por el departamento médico como lesionados e incapacitados.

+ La crítica de Luis Manuel Seijas al Santa Fe de Harold Rivera

+ Totalmente oficial: Jhon Arias es nuevo jugador de Fluminense

Exneider Guerrero

Diagnóstico: Lesión muscular en aductor derecho.

Jorge Ramos

Diagnóstico: Tendinopatia patelar en rodilla izquierda.

Observación: Los jugadores se encuentran realizando trabajos de recuperación. Sus incapacidades se evaluarán según su evolución.

Así las cosas, según este comunicado, Dairon Mosquera ya fue dado de alto y estaría ante el conjunto pereirano. Santa Fe llega a este compromiso ocupando la casilla 18 con apenas 3 puntos, mientras que el Pereira es 13 con 6 unidades.

+ Liga BetPlay: ¿Santa Fe vs. América de Cali con ingreso de hinchas en El Campín?

Deportivo Pereira vs. Independiente Santa Fe

Fecha: sábado 21 de agosto
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente