BOGOTÁ-COLOMBIA, 09-02-2019: Luis Seijas de Independiente Santa Fe al finalizar partido de la fecha 4 entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, por la Liga Aguila I-2017, en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. / Luis Seijas of Independiente Santa Fe, at the end of a match of the 19th date between Independiente Santa Fe and Deportes Tolima, for the Liga Aguila I -2017 at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city, Photo: VizzorImage / Luis Ramírez / Staff.

La crítica de Luis Manuel Seijas al Santa Fe de Harold Rivera


Luis Manuel Seijas, exjugador de Santa Fe y ahora panelista en el programa radial, ‘El Vbar Caracol’, habló sobre la actualidad del conjunto Cardenal.

Cabe recodar que a mitad del presente año el jugador venezolano dejó de ser jugador de Independiente Santa Fe tras no recibir renovación por parte de las directivas y del cuerpo técnico.

+ Jhon Arias es nuevo jugador de Fluminense

+ Liga BetPlay: ¿Santa Fe vs. América de Cali con ingreso de hinchas en El Campín?

Ante esto, el ídolo del cuadro bogotano mira como un hincha más el triste presente de la institución, razón por la que emitió ciertas críticas al equipo que dirige Harold Rivera.

“Es difícil hablar por un tema de códigos, pero analizando, creo que a veces el lenguaje corporal habla mucho; y cuando la cabeza demuestra un lenguaje corporal que no es elocuente con lo que quizás se habla, eso lo nota el jugador, es muy pillo para eso”.

Y agregó que “creo que el discurso juega una parte muy importante. Cuando tu delantero está escuchando todo el día que no tienen delanteros, es difícil en la parte anímica. Pero esto es así, Santa Fe está pasando por un momento económicamente difícil, y eso juega también una parte muy importante adentro y en tema de decisiones”.

“Vi el partido contra La Equidad y me deja un poco preocupado lo que veo, y a lo que el futuro se refiere. A veces uno se da cuenta de las posturas en televisión. No creo que se esté respaldando ese mensaje ‘hay que salir de la situación, hay que mejorar’, mientras tu cuerpo y tu cara dicen otra cosa”, finalizó.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente