¿Santa Fe vs. América de Cali con ingreso de hinchas en El Campín?

Liga BetPlay: ¿Santa Fe vs. América de Cali con ingreso de hinchas en El Campín?


Por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2021-II se enfrentarán Independiente Santa Fe vs. América de Cali, equipos que han protagonizado gran rivalidad en el último tiempo.

En el estadio El Campín se vivirá el primer clásico de rojos de la segunda temporada del año. Este podría marcar el retorno de los hinchas al ‘Coloso de la 57’ luego la batalla campal que se vivió en el duelo entre los Cardenales ante Atlético Nacional el pasado 3 de agosto.

+ Harold Rivera y las decisiones que habrían tomado en Santa Fe tras un par de reuniones

+ Juan Cruz Real y todos los equipos para los que suena desde su salida de América

Luego de eso, se estableció una sanción para Independiente Santa Fe. “El club será sancionado con seis (6) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribunas norte y sur, por conducta incorrecta de sus espectadores efectuadas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín“.

Ya pagó una, ante La Equidad y espera que tras conversaciones con la Alcaldía de Bogotá, ante los Escarlatas vuelvan a tener público en el Nemesio Camacho El Campín. Eso sí, solo para la tribunas disponibles: oriental y occidental.

Según Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports, todo está listo para reabrir el escenario deportivo. Pues hasta la fecha, Santa Fe cumple con todos los requisitos solicitados y solo queda esperar el aval de la Alcaldía.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente