jersson gonzález santa fe

Santa Fe: ¿Cómo va la recuperación de Jersson González?


En las últimas horas, Independiente Santa Fe ha sido fuente de noticias tras los rumores que hay en torno a la escogencia de su nuevo DT y a las declaraciones que ha dado su presidente, Eduardo Méndez.

Sin embargo, no se ha manifestado de manera oficial respecto al percance que sufrió el canterano Jersson González en el juego por Copa Betplay ante Junior de Barranquilla, donde al final del compromiso de desmayó dentro de la cancha.

+ Méndez habló de la segunda opción que maneja para DT de Santa Fe

+ Lo rescatable de Independiente Santa Fe en la temporada

De inmediato fue llevado a la Clínica Marly de la ciudad de Bogotá y allí ya lleva más de cinco días hospitalizado. Aunque no es información oficial, el periodista de Espn indagó al respecto y actualizó la situación.

“Una buena noticia. A Jersson González le darán salida hoy de la clínica Marly, pues su evolución ha sido positiva y ya se siente mucho mejor. Ha estado en estudios constantemente y le seguirán haciendo otros más”, escribió en su cuenta de Twitter.

Así las cosas, se sigue esperando un comunicado oficial por parte del club y los resultados finales de los exámenes que le practicaron al jugador de 20 años de edad que tiene preocupada a la afición Cardenal.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente