eduardo mendez

Méndez habló de la segunda opción que maneja para DT de Santa Fe


Esta semana será importante para Independiente Santa Fe, en donde se define el proyecto deportivo del segundo semestre del año, partiendo del nombramiento del nuevo DT.

Todo parece indicar que el uruguayo Alfredo Arias será el nuevo mandamás del Cardenal. Sin embargo, todavía no ha firmado y están ultimando detalles. Hay diferencias en lo económico.

+ Lo rescatable de Independiente Santa Fe en la temporada

+ Las cinco razones de la eliminación de Independiente Santa Fe

Ante esto, Eduardo Méndez, presidente del cuadro bogotano, habló con el ‘Alargue de Caracol’ y aunque también mencionó lo de Arias, no descartó otra posibilidad como la de Huberth Bothert, actual estratega de Alianza petrolera que no define su futuro con los de Barrancabermeja.

“El domingo me pasaron la hoja de vida de Huberth Bodhert, No lo descartamos pero estamos en conversaciones con otras opciones que manejamos”. 

Cabe recordar que ya finalizó el primer semestre del conjunto Cardenal tras quedar eliminado de Copa y Liga Betplay con la dirigencia técnica de Martin Cardetti, que fue despedido de su cargo en la fecha 17 y luego Grigori Méndez y Agustín Julio como interinato no pudieron darle vuelta a la situación.

Se espera la confirmación del DT para empezar anunciar salidas y llegadas en cuanto a jugadores se refiere para el 2022 – II.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente