Va por un nuevo récord: ¿Cuántos goles tiene Wilson Morelo con Santa Fe?

Lo rescatable de Independiente Santa Fe en la temporada


Independiente Santa Fe quedó eliminado de absolutamente todos los torneos en los que participó en el 2022 – I, razón por la que en las próximas anunciará a su nuevo DT.

Se definieron los cuadrangulares semifinales y no apareció el nombre de Santa Fe por ningún lado. Un nuevo fracaso en el fútbol colombiano para el Cardenal que espera renovar su plantilla para el 2022 – I.

+ Las cinco razones de la eliminación de Independiente Santa Fe

+ Santa Fe: Los números y el palmarés de Alfredo Arias como DT

Sin embargo, más allá de las razones de los malos resultados hay pocas cosas que rescatar en el cuadro capitalino que quedó en la casilla 10 de la Liga Betplay con 27 puntos y eliminado en octavos de final de la Copa.

Lo rescatable de Independiente Santa Fe en la temporada

Cantera: Kevin Mantilla, Juan Sebastián Pedroza, Santiago Tamayo y Jersson González sumaron minutos y fueron importantes en el andamiaje de Martín Cardetti y de Agustín Julio. Llegarán más maduros para el segundo semestre.

Gol: Santa Fe fue el segundo club con más goles en el todos contra todos, con un total de 29, tuvo los mismos que el Deportes Tolima y solo está por debajo del Junior (30). Además tiene a uno de los goleadores de la Liga como lo es Wilson Morelo, quien anotó diez goles en el semestre, algo que le hizo falta al Cardenal en semestres anteriores.

Tiro libre: Aunque no fueron muchos goles desde esa instancia, sí se aplaude que este semestre se tuvo a un buen cobrador como Harold Gómez, quien hizo un par de goles. Matías Mier también colaboró en varias ocasiones y siempre causó miedo en el arco rival en la pelota quieta.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente