Foto tomada de: Twitter

San Lorenzo está cerca de fichar a un jugador de Santa Fe


Terminó la temporada para Independiente Santa Fe y desde el anuncio e Alfredo Arias como nuevo DT, comenzó la reconstrucción en el Cardenal de cara al 2022 – II.

En cuanto a salidas, lo único que se conoce es que Neyder Moreno y José Ortiz finalizan contrato y desde ya les notificaron que quieren contar con ellos, razón por la que se debe negociar con sus respectivos clubes dueños de sus derechos deportivos.

+ Desde el hospital, Jersson González dio un parte de tranquilidad

+ En Santa Fe ya hablan del reemplazo de Francisco Meza: ¡Sería extranjero!

Harold Gómez ya se fue, mientras que el caso Francisco Meza es otro que está en remojo y podría salir tras el inconveniente que hubo en los últimos días de una supuesta renuncia por parte suya.

Ahora, lo último que se conoció en cuanto a salidas se refiere es que Edwin Herrera, extremo y lateral de Santa Fe, esta siendo seguido de cerca por San Lorenzo de Almagro y ya hay conversaciones avanzadas.

Así lo confirmó el periodista argentino, Germán García Grova en su cuenta de Twiiter, quien confirmó que ya hay negociaciones.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente