¡El golazo de José Enamorado en el Santa Fe vs. América!

¡El golazo de José Enamorado en el Santa Fe vs. América!


¡Qué golazo hiciste, pelao’! Arrancando el partido, así remató José Enamorado contra América de Cali. Santa Fe se puso al frente.

La diez de Independiente Santa Fe es una camiseta pesada. El sólo hecho de mencionar el nombre de Omar Sebastián Pérez y enumerar todos los títulos que ganó en la pasa década con el club capitalino, uno puede dimensionar lo que significa semejante dorsal. El turno de llevarlo ahora es de José Enamorado, chico cartagenero al que se fichó desde Real Cartagena en 2022.

+¡La camisa de Guimaraes en el Campín! La mostró y al minuto América de Cali…

Enamorado fue noticia hace unas semanas por ser uno de lo futbolistas más rápidos del mundo. Ante América de Cali, en un duelo importante para los Cardenales, el joven extremo apareció con un lindo tanto que significó el 1-0. ¡Su primer gol en el Nemesio Camacho el Campín!


Capturó un rebote luego de un tiro de esquina, gambeteó a su rival en una baldosa y sacó un potente remate en toda la puerta del área. No fue posible para los defensores de La Mecha evitarlo, tampoco pudo Diego Novoa que tenía poca visibilidad en la jugada. Qué bautismo de gol en Bogotá para Enamorado.

Es su segundo gol con la camiseta del León. Ya le había anotado a Jaguares de Córdoba y ahora se midió frente a un grande. Enamorado espera consolidarse en Bogotá después de su paso por el Real Cartagena y un fugaz momento en el Deportivo Cali de la mano de Alfredo Arias, técnico que lo llevó a Santa Fe. Con Harold Rivera alterna entre titularidades y suplencias, pero está respondiendo con calidad al desafío de portar la diez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente