Ricardo Henao molesto con Alfredo Arias: “¿Vuelta olímpica por ganar un clásico?”


El periodista habló en Win Sports sobre la reacción del técnico de Independiente Santa Fe tras la remontada en el clásico y ha dado de qué hablar.

Esta semana, se dio uno de los partidos más emocionantes de lo que llevamos de campeonato con la victoria de Independiente Santa Fe ante Millonarios, con una épica remontada en 10 minutos luego de ir perdiendo 2-0. El equipo consiguió quedarse con los 3 puntos de la mano de la hinchada en el estadio El Campín y el desarrollo de este juego se ha prestado para muchas cosas.

Han caído muchas críticas a Millonarios por el bajo rendimiento de los últimos partidos. Sin embargo, Ricardo Henao Calderón, comentó en Win Sports que esta racha no quita que sigan siendo el mejor equipo del fútbol colombiano, para su concepto. Asimismo, criticó fuertemente la reacción que tuvo Alfredo Arias al haber acabado el juego.

Vi por ejemplo a Gamero flagelándose por los goles que le hicieron en 2 minutos y dándose azote. No, Millonarios sigue siendo un gran equipo y yo podría decir y sostengo que sigue siendo el mejor equipo así hayan perdido el clásico, sigue siendo el mejor equipo en Colombia, para mí. Como también me pareció demasiado exagerado cuando el técnico de Santa Fe salió a dar vuelta olímpica por haber ganado un clásico. Entiendo la euforia, entiendo la alegría, pero no es momento de dar vueltas olímpicas“.

Alfredo Arias y su explicación a la celebración

El técnico del cuadro cardenal explicó en rueda de prensa que solo había ido a saludar a la hinchada cuando ganó títulos, pero esta vez hizo una excepción. “Yo le voy a confesar, solo cuando he salido campeón he ido a la hinchada. Después me da vergüenza sinceramente haber hecho todo eso. Fui a saludar a mis jugadores, pero es que toda esa gente…“, dijo pausadamente.

Y añadió. “Esa gente vino, y no era fácil venir; contra el mejor equipo, ya se agrandó un poco la liga, pero no es fácil venir. En el clásico anterior llenaron su espacio y estuvieron alentando todo el partido, no se fue nadie y hasta el último minuto estuvieron, y perdimos bien.

A mí me tocó enfrentar a esta hinchada y a este equipo y estoy reconociendo esos rasgos de Santa Fe, está en la genética del que es santafereño. Si pudiéramos entrevistar a todos los que estuvieron en la tribuna y preguntarles que si preferían ganar 4-0, dirían que no: ‘preferimos ganarles así’, y ese es el hincha de Santa Fe“.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente