¡Alocado festejo de Alfredo Arias por el triunfo de Santa Fe en el clásico!


“Vamos a dejar todo en esa cancha”, había dicho Alfredo Arias antes del clásico. ¡Y así pasó! Santa Fe ganó el clásico con él viviéndolo a full. ¡Terminó metido en la cancha!

Era un partido especial para él, no hay duda. Su primer clásico terminó en derrota y con él expulsado. Ahora quería revancha. Más allá de los puntos y la necesidad de seguir peleando por entrar a los 8, estaba el rival de siempre. Era un clásico. Y uno que llegó en un momento en el que muchos hablan de las virtudes del cuadro albiazul. Él usó eso a su favor. Lo demostró desde la rueda de prensa que dio previa a este nuevo duelo en el Campín. Al final pudo festejar una épica remontada.

Alfredo Arias: sus palabras previas al clásico y el desahogo en el festejo

Luego del triunfo sobre Envigado y ya palpitando el clásico que se jugaría pocos días después, el DT uruguayo dijo: “Jugamos, según todo el mundo, frente al mejor equipo. Contra el equipo que incluso el otro día titularon: ‘Le queda chica la Liga’. Esas son las cosas que ustedes (periodistas) escriben y dicen. ¿Le queda chica la Liga? Espero que los hinchas me estén escuchando y que vengan porque vamos a dejar todo en esa cancha”, expresó en ese momento.

Llegó el día del partido. Santa Fe estuvo un par de goles abajo en el marcador al minuto 64. Y fue entonces cuando se demostró lo que había advertido Alfredo Arias. ¡Lo dejaron todo en la cancha! Hubo remontada con goles de Jéferson Rivas, Néyder Moreno y Wilson Morelo. Victoria y 3 puntos que llevan a Santa Fe a igualar a Millonarios en la tabla de posiciones.

Con todo eso, el DT se emocionó al límite. Terminó el partido y se metió a la cancha. Festejó con los jugadores y terminó de cara a la tribuna oriental, sur y luego occidental, haciendo gestos en referencia a lo que puso el equipo para ganar el clásico (huevos). Estuvo durante un par de minutos dando una especie de vuelta olímpica, muy emocionado por lo sucedido.

El festejo de Alfredo Arias en el gol de la remontada (Win Sports)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente