alfredo arias Santa Fe millonarios
Foto: Santa Fe oficial

“Santa Fe ha contratado un gran estratega y a un gran entrenador”


Mientras hay silencio en Independiente Santa Fe con relación a los fichajes de cara al segundo semestre del año, el asistente técnico de Alfredo Arias, Eduardo Uzal, habló en las últimas horas.

En una entrevista que diseñó el equipo de prensa del conjunto Cardenal, Uzal habló sobre Alfredo Arias y los objetivos que tienen en mira con el cuadro bogotano. Además envió un mensaje a la hinchada.

+ Otra demanda contra Santa Fe por parte de director técnico

+ Santa Fe: ¡Nuevos problemas de salud para Eduardo Méndez!

“Alfredo es un entrenador que admiro mucho. Santa Fe ha contratado un gran estratega, un gran entrenador y que juntos vamos a trabajar como cuerpo técnico para dar lo mejor. Nuestro primer objetivo es meternos dentro de los ocho y luego darle un triunfo a toda esta parcialidad”, inició.

Y agregó que “trabajaremos con profesionalismo todos los días para tratar de llegar a lo más alto posible y transformarnos en el campeón del fútbol colombiano”.

Sobre el vínculo uruguayo y el club dijo que “Santa Fe tiene una trayectoria y un vínculo y una identidad con los técnicos uruguayos. Alfredo, si se quiere, no es muy uruguayo. En Uruguay no se ve mucho su estilo. Sabemos en la institución que estamos, que es grande, tiene una afición importante que es reconocida en muchos países. Vamos a crear un equipo muy competitivo que va a pelear todo como una final”. 

Lo mínimo que el hincha podrá ver de este Santa Fe es que “vamos a salir a pelear a todos los escenarios, vamos salir con nuestra propuesta de recuperación, de juego asociativo e intensivo, vamos a dar pelea. Los jugadores has mostrado una dedicación importante desde el primer día. Esperamos buenas cosas y que el león ruja”. 

Finalizó hablando sobre los malos resultados y la necesidad del hincha. “Los grandes deportistas de la historia utilizan esos momentos de fracaso. Nosotros estamos sedientos de victorias y estamos trabajando para ello, que vayan al estadio que este equipo está trabajando todos los días para dar un buen rendimiento”.

Las palabras de Eduardo Uzal

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente