Yeison Gordillo: ¿Cuándo llega a Bogotá para firmar con Santa Fe?

Yeison Gordillo y la foto en la sede de Santa Fe: ¿Visita o fichaje?


Independiente Santa Fe todavía no ha confirmado ningún fichaje para el segundo semestre del año y hay mucha expectativa por parte de la hinchada que reclama resultados.

Lo único que se ha confirmado desde el club ha sido la no continuidad de siete jugadores, lista que se puede ir incrementando en los próximos días tras los rumores que hay de las bajas de Leonardo Pico (Once Caldas) y Jhon Velásquez (La Equidad).

+ “Santa Fe ha contratado un gran estratega y a un gran entrenador”

+ Otra demanda contra Santa Fe por parte de director técnico

Entre tanto, la hinchada Cardenal se ilusiona con una foto que publicó este jueves el exvolante de Santa Fe, Yeison Gordillo, quien visitó la sede del equipo y se puso la indumentaria para entrenador al lado de los compañeros.

Y es que la ilusión crece tras conocerse que Gordillo no seguirá en el fútbol argentino, más exactamente con San Lorenzo de Almagro tras no recibir pagos durante varios meses, por lo que a partir del 30 de junio sería jugador libre.

A razón de ello, su nombre ha sido vinculado a varios clubes del fútbol colombiano, incluso el Deportes Tolima, elenco al que llegó tras salir de Santa Fe.

Por ahora se desconoce el futuro del mediocampista de 29 años de edad, quien disputó 16 partidos en la más reciente temporada con San Lorenzo, todos como titular, donde hizo dos goles. Lastimosamente su salida se da por algo extradeportivo.

La foto que subió Yeison Gordillo a sus redes 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente