juan daniel roa santa fe
Foto: Instagram Juan Daniel Roa

¿Qué pasará con Juan Daniel Roa en Santa Fe?


Independiente Santa Fe ya inició pretemporada y ya completa la primera semana de trabajos. Sin embargo, en cuento a novedades se refiere, solo se conoce la salida de siete jugadores.

Ellos son Yulián Anchico, Jerson Malagón, Hárold Gómez, José Ortiz, Francisco Meza, Fernando Coniglio y Ezequiel Aguirre. Lo confirmó el Cardenal a través de un comunicado oficial.

+ Así le ha ido a Kevin Mantilla en el Torneo Maurice Revello

+ Llegó el debut de Jorge Ramos en Argentina: ¡Así le fue!

Ante esto y la semana de trabajo, la afición se pregunta sobre los refuerzos, teniendo en cuenta que Alfredo Arias ya hizo una petición concreta de los nombres que requiere y en qué posiciones.

Por ahora, desde la dirigencia, hay mucho silencio y se espera que apenas se finiquiten las vinculaciones se den a conocer a la opinión pública.

Por ahora hay mucho rumor al respecto y este lunes se incrementaron los comentarios tras un video que subió el cuadro Cardenal mostrando parte del entrenamiento del día.

Allí se vio a multicampeón con Santa Fe, Juan Daniel Roa, quien ya completa casi tres meses de recuperación con el León y hace parte de los entrenamientos del uruguayo, o por lo menos así se vio en el video. ¿Será uno de los fichajes?

Lo único que se sabe al respecto es que el cuadro capitalino le abrió las puertas para su recuperación tras la difícil cirugía que se practicó el año pasado en su cadera. Algo parecido pasa con Javier López, quien lleva meses recuperándose con el Cardenal y aún no hace parte de la plantilla principal.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente