Click on the tags below to insert variables into your title. View all tags → Se fue de Santa Fe y ya tiene nuevo equipo en la Liga BetPlay

El referente de Santa Fe que renunciaría en las últimas horas


Días de muchas noticias en Independiente Santa Fe tras conocerse su eliminación de la Copa y Liga Betplay que terminó dejando afuera de la institución a Martin Cardetti.

Ante esto y luego del interinato de Grigori Méndez y Agustín Julio, en las últimas horas anunciaron a Alfredo Arias como DT, entrenador uruguayo que arribará este mismo viernes a territorio colombiano y dará su primera rueda de prensa.

+ Yeison Gordillo quedaría libre en Argentina, ¿regreso a Santa Fe?

+ Alfredo Arias: fecha de presentación, cuerpo técnico y partido amistoso

No obstante, horas antes de recibirlo en el Aeropuerto, se conoció que ya hubo una renuncia de un jugador referente. Algo insólito por como se dio su llegada. Francisco Meza no va más con Santa Fe. Así lo confirmó Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores, de Antena 2.

“Afortunadamente el señor que llega esta tarde (Alfredo Arias) tiene la rienda cortica”, inició hablando de la indisciplina en Santa Fe y agregó que “tiene una salida confirmada que fue la de (Francisco) Meza que pidió permiso para salir a México y se lo negaron. Entonces presentó su renuncia. Lo demás queda en manos de la nueva dirigencia técnica”. 

Así las cosas, los hinchas esperan confirmación de esta noticia, teniendo en cuenta que sería algo insólito desde la manera en que regresó al club Cardenal. Vino a terminar la recuperación y jugó a mitad de temporada con el club, donde no le fue bien. Ahora se iría por la puerta de atrás y más de un jugador que se hace llamar hincha del Cardenal.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente