La impresionante cifra que alcanzó Carlos Sánchez en su carrera profesional
Foto: Independiente Santa Fe Oficial

Primera convocatoria de Carlos Sánchez con Santa Fe


El volante podría hacer su primera aparición en el fútbol colombiano este fin de semana en la fecha 11 de la Liga BetPlay con Independiente Santa Fe.

Este sábado, Independiente Santa Fe estará jugando su próximo partido de Liga ante Envigado, donde ambos equipos estarán buscando seguir sumando puntos para objetivos diferentes, los bogotanos de salir del fondo de la tabla y los antioqueños con ganas de mantenerse en los primeros lugares.

Jugador de Santa Fe renunció por falta de oprtunidades

El técnico de Santa Fe, Grigori Méndez anunció a sus convocados para este compromiso donde la principal novedad es la inclusión del volante Carlos Sánchez, quien este fin de semana podría jugar su primer partido en el fútbol colombiano. El jugador de 35 años espera tener continuidad para regresar a la Selección Colombia.

Por otro lado, aunque el equipo está en una posición complicada, en cuanto a los rendimientos individuales en la mitad del campo hay unos jugadores que están muy consolidados como Alex Mejía, Juan Sebastián Pedroza y Kelvin Osorio, por lo que habrá que tomar decisiones para ocupar a Sánchez.

Convocados de Santa Fe ante Envigado

Porteros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez.

Defensas: Alexander Porras, Fainer Torijano, José Ortiz, Alejandro Moralez, Fabio Delgado y Dairon Mosquera.

Volantes: Leonardo Pico, Alex Mejía, Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Kelvin Osorio, Jhon Velásquez y Neyder Moreno.

Delanteros: Ronaldo Dinolis, Jorge Ramos y Jersson González.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente